jueves, 28 de junio de 2018

Asaltan a pasajeros de combi y golpean a mujer policía en Ecatepec

Asaltan a pasajeros de combi y golpean a mujer policía en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos sujetos fueron detenidos al sorprenderlos cuando robaban a pasajeros de una unidad de transporte público y causaron lesiones a una mujer policía al lanzarla de la batea de la patrulla en la colonia Santa Clara.
Los hechos se registraron ayer, cuando los elementos de la policía estatal fueron alertados de un robo en una unidad de transporte público que circulaba por la Vía Morelos, por lo cual interceptaron la combi para cerrarle el paso, momento en que los ladrones empezaban despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero al ver la patrulla querían bajar del transporte para intentar huir, pero fueron detenidos por los oficiales. 
Tras la revisión, se les encontró un arma de fuego, así como teléfonos celulares, por lo que al subirlos a la batea de una de las patrullas, los bandidos comenzaron a forcejear con los policías. Uno de ellos aventó a una uniformada y provocó que cayera de la unidad y golpeara su espalda contra el pavimento.

La oficial que resultó lesionada fue trasladada al hospital del ISSEMYM para su atención médica y horas después su estado de salud se reportó como estable. Por el delito de robo a transporte con lujo de violencia, los malhechores de nombres José “N”, de 18 años, y Néstor “N”, de 26, fueron trasladados al centro de justicia de Xalostoc

No hay comentarios: