lunes, 6 de agosto de 2018

Ayuntamiento de Toluca anuncia obras de bacheo a partir de hoy

Ayuntamiento de Toluca anuncia obras de bacheo a partir de hoy


Teotihuacán en Línea. Toluca. A partir de esta semana, el gobierno municipal implementará brigadas de bacheo exclusivas para las principales calles del centro del municipio,  este lunes estarán laborando en Vicente Guerrero e Hidalgo.
A pesar de que el trabajo en materia de infraestructura urbana ha sido permanente en la capital mexiquense y como parte de este se han rehabilitado en los últimos dos años con siete meses, más de quinientos setenta y cinco metros cuadrados, cifra que engloba bacheo y repavimentación, el deterioro en varias vialidades continúa, debido a que tenían décadas sin atención integral y al hecho de que la ciudad ha experimentado un crecimiento de automotores que circulan intensivamente en las vialidades.
“Toluca es una ciudad de paso donde circula una cantidad importante de vehículos, entre ellos de tránsito pesado, por lo que la superficie de rodamiento recibe una carga extraordinaria, de ahí que se haya trabajado tanto en el mantenimiento preventivo  como en el correctivo, como parte del primero, el bacheo ha sido un trabajo de todos los días,  se han atendido al momento ciento cincuenta y nueve mil 210 metros cuadrados en 802 calles de todo el municipio, sin embargo, es un tema que exige atención permanente”, manifestaron voceros municiples.
“En lo que al trabajo correctivo se refiere, se han   repavimentado   diversos tramos de las principales calles del municipio, en especial del primer cuadro de la ciudad, setenta y ocho hasta el momento han sido las vialidades a las que se les aplicó mezcla asfáltica nueva o concreto.
Asimismo, se han realizado más de 500 acciones de infraestructura urbana que proveen guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico, en tramos de caminos que hasta hace algunos meses eran de terracería.

El bacheo en las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad donde el flujo vehicular, la temporada de lluvias y el desgaste natural del pavimento han generado la  aparición de  más baches, se reforzará a partir de este lunes, por lo que la administración municipal solicita su comprensión”, dijeron 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi calle ya esta arreglada,a la mejor algunos se quejan de que es lento esto,pero recuerden que el presidente esta haciendo lo mejor por nuestro municipio