lunes, 6 de agosto de 2018

Dos muertos y tres heridos; saldo de choque en la carretera Naucalpan-Toluca

Dos muertos y tres heridos; saldo de choque en la carretera Naucalpan-Toluca


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos muertos y tres heridos graves fue el resultado de un choque ocurrido ayer en la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia San Rafael Chamapa Primera Sección, en esta demarcación.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de ayer, en el paraje conocido como Las Tinajas, en dirección al centro de Naucalpan.
Los primeros reportes indicaron que los cinco ocupantes del vehículo aparentemente viajaban a exceso de velocidad y probablemente habían consumido bebidas embriagantes.
La unidad volcó en una curva y ello provocó que diera varias vueltas y sus ocupantes salieran proyectados hacia el pavimento, quedando el auto semidestrozado.
En el sitio un hombre y una mujer perdieron la vida, y los tres restantes fueron trasladados lesionados y de urgencia al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Personal del Centro de Justicia local acudió para hacer el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: