lunes, 6 de agosto de 2018

Hombre llega a casa a pedir agua: Asesina a machetazos a una joven de 17 años que lo atiende

Hombre llega a casa a pedir agua: Asesina a machetazos a una joven de 17 años que lo atiende


Teotihuacán en Línea. Amanalco. Araceli, de diecisiete años de edad, fue asesinada por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia a unos metros de la iglesia del lugar en la zona sur del Estado de México, el responsable se dio a la fuga indicó la policía. La joven fue herida con arma blanca en el cuello por una persona del sexo masculino que llegó a su casa a pedir agua durante el domingo, luego la tomó del cabello e hirió para escapar en dirección al monte, se indicó.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas de ayer, al momento que la madre reportó a las autoridades que su hija había sido lesionada por un individuo de unos 25 años de edad.
Sin embargo, al acudir elementos tanto de seguridad pública y paramédicos solo fue para confirmar el feminicidio de la menor pero no se dieron a conocer las causas en el sitio indicó una fuente oficial consultada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México tomó conocimiento del homicidio e inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable en las próximas horas añadió el informante.

Amanalco, es un municipio rural que se ubica a unos setenta kilómetros de la ciudad de Toluca 

No hay comentarios: