viernes, 3 de agosto de 2018

Juanito pide a AMLO la CONADE

Juanito pide a AMLO la CONADE


Teotihuacán en Línea. Dulce María Cervantes. CDMX. Rafael Acosta, “Juanito”, pidió a Andrés Manuel López Obrador que le dé “la oportunidad” de dirigir la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) o los Centros de Integración Juvenil.
“Juanito” acudió a la casa de transición del presidente electo con una carta en la que reconoce su triunfo, al tiempo que le pidió colaborar con su gobierno.
“Voy hacer (sic) tu amigo como siempre, voy hacer (sic) tu aliado en esta convocatoria que lanzas para el beneficio de México y su paz social, te pido que reconozcas mi liderazgo y me des la oportunidad de trabajar mano a mano contigo encabezando el equipo de trabajo de la dirección general de la Conade o los Centros de Integración Juvenil A.C., para ayudarte en la reconstrucción de los hilos del tejido social del país y de los jóvenes, de las organizaciones civiles organizadas y no organizadas a tu proyecto”, escribió Acosta.
En la misiva, “Juanito” reconoce que tuvo diferencias con López Obrador, pero asegura que ese tiempo quedó atrás.
“Como usted sabe Andrés Manuel, hemos tenido controversias y coincidencias en este camino de la democracia, juntos luchamos y ganamos la delegación de Iztapalapa en el año 2009, cedí como una reconciliación ganadora para el pueblo de Iztapalapa, de México, a su proyecto. Tuvimos diferencias como todos en nuestra democracia, peleamos, discutimos y el final lo único que nos tiene que importa es el desarrollo de la sociedad de este país que mucho lo necesita”, se lee en la carta que envió a López Obrador.
En el 2009, López Obrador pidió a Rafael Acosta que, de ganar la elección en la delegación Iztapalapa, renunciara a ella para que su lugar fuera ocupado por Clara Brugada, a quien no se le permitió participar en el proceso electoral.
Una vez en el cargo, Acosta se negó a renunciar pero luego fue presionado para que dejara el cargo; desde entonces, se declaró adversario de López Obrador.
Durante la campaña electoral de este año, “Juanito” atacó en repetidas ocasiones a López Obrador, a quien lanzó múltiples ofensas.

“Y lo digo: López Obrador es un mafioso, un delincuente, un asesino. Dios nos libre de que llegue a la Presidencia”, dijo alguna vez “Juanito”, que también acusó a López Obrador de haber mandado quemar su casa, secuestrar a dos de sus hermanas y hasta de ordenar la muerte de Juanito, quien apoyó y votó por Ricardo Anaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor esta loco,debería tener dignidad y no andar pidiendo hueso.

Anónimo dijo...

viejo hipócrita ahora si pides chichi después que hablaste pestes de AMLO