martes, 14 de agosto de 2018

Sube precio de casetas de peaje del Circuito Exterior Mexiquense

Sube precio de casetas de peaje del Circuito Exterior Mexiquense


Teotihuacán en Línea. La empresa OHL México, operadora y administradora del Circuito Exterior Mexiquense anunció un aumento en las tarifas de peaje de esta vialidad que recorre del norte al oriente del Valle de México.
El incremento que aplicó desde este domingo es de dos a los cuatro pesos por caseta. Usuarios de la vialidad, de inmediato expresaron su inconformidad por el aumento del peaje, pues en general el Circuito Exterior Mexiquense presenta baches y deterioro de la cinta asfáltica en varios puntos, además de que no cuenta con servicios sanitarios en gran parte del recorrido.
Este es el segundo incremento que aplica la concesionaria OHL México a esta vialidad, pues en febrero pasado se realizó el primer ajuste a las tarifas del orden del 6 por ciento, pero ahora, con este nuevo incremento, el ajuste llega al diez por ciento. En la mayoría de los puestos de cobro, las tarifas aumentaron tres pesos, y en otras de recorridos cortos solo dos pesos.

En la caseta ubicada en Las Américas, en Ecatepec, una de las más usadas, el costo del peaje paso de 52 a 55 pesos, mientras que en el puesto de cobro ubicado en el Bordo de Xochiaca, el costo paso de 23 a 25 pesos. En la caseta de Chalco, el costo se elevó hasta 80 pesos, mientras que en la de Tultepec, el peaje será de 74 pesos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el PRI Siempre es lo mismo pro eso el pueblo ya no los quiere

Anónimo dijo...

Haber si con el nuevo gobierno de Morena las bajan