lunes, 1 de octubre de 2018

Atlas vence al Toluca 2-0

Atlas vence al Toluca 2-0


Teotihuacán en Línea. Guadalajara. Los Diablos Rojos fueron derrotados por marcador de 2-0 en su visita al Atlas, quien logró su primera victoria del torneo ante el todavía subcampeón de la Liga MX.
El resultado dejó al equipo mexiquense con 19 unidades, mientras que para Atlas alcanzó a sumar tres unidades para ubicarse con cinco puntos. En partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Liga MX que se desarrolló la noche del viernes en la cancha del Estadio Jalisco; Toluca tuvo varias oportunidades en el primer tiempo, pero Atlas tuvo a su mejor hombre en su arquero José Hernández, quien salvó al menos en tres ocasiones claras.
Primero, al minuto 6’, cuando controló en el fondo un remate de Alexis Canelo.

Apenas un minuto después, Luis “Quick” Mendoza dio pase a Alexis Vega; Hernández estuvo bien en el achique e impidió que el atacante toluqueño rematara. La respuesta de Atlas llegó al 15’, cuando por un error defensivo, un balón quedó en el área, tras el rebote, Cristian Calderón remató de cabeza, pero Luis García rescató ese balón. Toluca apareció de nuevo con peligro con jugada al 18’, un servicio de William Da Silva, Canelo dejó pasar el balón para Vega, que llegaba mejor perfilado pero el remate del delantero se fue muy por encima del arco. Al 26’ los rojos tocaron de nuevo a la puerta, con arribo de Cristian Borja por izquierda, tocó para Alexis Vega, quien puso la diagonal; concluyó la jugada Da Silva con potente disparo, pero en el fondo, el arquero de Atlas se tendió a su derecha para contener. Atlas sorprendió al Diablo con jugada a balón parado. El “Rifle” Andrade puso el peligroso servicio; conectó de cabeza Jefferson Duque ante la salida de Luis García, el balón terminó en el fondo de las redes para el 1-0 al 31’. El conjunto rojinegro replegó líneas y complicó a los Diablos en la segunda mitad. El panorama se complicó aún más para el cuadro toluqueño con la expulsión de Rubens Sambueza al 56’. La única opción para Toluca fue ir al frente en busca de la igualada y así lo hizo, con ello, hubo un remate de cabeza de Canelo al 63’, y Vega también tuvo un par de oportunidades que no logró convertir. Atlas aprovechó la ventaja numérica para marcar el 2-0 que parecía liquidar, al 78’; con servicio del veloz Clifford Aboagye desde la derecha, Ulises Cardona definió de primera, con parte interna del pie izquierdo

No hay comentarios: