sábado, 6 de octubre de 2018

Detenidos multi feminicidas: Al menos cometieron diez asesinatos de mujeres

Detenidos multi feminicidas: Al menos cometieron diez asesinatos de mujeres 


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos por su responsabilidad en al menos diez feminicidios, derivado de una investigación iniciada por el reporte de la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en los meses de abril, julio y septiembre.
Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detallaron que este jueves 4 de octubre, fueron observados los dos detenidos al salir de un domicilio Ecatepec. Los imputados llevaban consigo una carriola. Ahí, fueron abordados por agentes ministeriales para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres.
Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.
“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja, ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec”, explicó el Fiscal General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez.
LA CARRIOLA DONDE LLEVABAN LOS RESTOS
Las personas detenidas reconocieron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron.
La Fiscalía General de Justicia detalló que se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios. En los próximos días, se llevarán a cabo las pruebas periciales respectivas a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecen, en su caso a cuántas personas corresponderían y su identificación. En su declaración ante el Ministerio Público, en la cual el detenido estuvo asistido por su defensor, reconoció, hasta el momento, su participación, de manera certera, en por lo menos diez feminicidios, por ello las investigaciones continúan.
Uno de los casos que dio pie a la detención, corresponde a una mujer reportada como desaparecida en Jardines de Morelos con su bebé de apenas dos meses de edad; cabe señalar que a raíz de esta detención fue posible la localización y recuperación de la menor, la cual ya fue reintegrada a su familia.
LA CASA
La pequeña habría sido vendida por los detenidos. “Esta pareja declara ante el Ministerio Público haber vendido a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible establecer el domicilio en donde podría estar y la pareja que habría adquirido a esta bebé, la cual también fue detenida y se encuentra en este momento en el interrogatorio correspondiente”, indicó el Fiscal mexiquense.
Juan Carlos “N” y Patricia “N”, están puestos a disposición del Ministerio Público, quien está integrando la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente presentará a ambas personas ante la Autoridad Judicial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditos demonios con apariencia humana deberían de quemarlos

Anónimo dijo...

Es un buen trabajo lo que hicieron nuestras autoridades ojalá sigan investigando mas casos de desaparecid@s.Felicidades

Anónimo dijo...

Son unos asesinos en serie ya debería de existir la pena de muerte