miércoles, 24 de octubre de 2018

Mujer se avienta de camioneta de secuestradores, pero éstos la atropellan

Mujer se avienta de camioneta de secuestradores, pero éstos la atropellan


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Una mujer que presuntamente fue subida arbitrariamente a una camioneta por sujetos desconocidos en este municipio, aprovechó el descuido de sus captores para arrojarse del vehículo en marcha. Sin embargo, al hacerlo, el vehículo dio marcha atrás, arrollándola.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas sobre el acueducto de este municipio; donde algunas personas que transitaban por la zona se percataron de la presencia de la mujer que presentaba diversas lesiones.
En instantes llamaron vía telefónica a los cuerpos de emergencia quienes, al llegar al sitio, atendieron las lesiones de la víctima, la cual presentaba golpes en rostro, cadera, brazos y piernas, por lo que fue trasladada a un hospital en Metepec.
Según versiones de algunos testigos, la mujer abrió la puerta del automotor para aventarse y una vez en el piso, los individuos maniobraron hacia atrás para pasarle las llantas sobre sus pies, por lo que corrieron para apoyarla, percibiendo el alejamiento de la camioneta con rumbo desconocido

No se logró detener a los presuntos responsables de este hecho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jijos de su mendiga madre cobardes