jueves, 18 de octubre de 2018

Sepultan a Valeria, la menor asesinada en Melchor Ocampo

Sepultan a Valeria, la menor asesinada en Melchor Ocampo


Teotihuacán en Línea. Más de setecientas personas, entre familia, amigos y vecinos, dieron el último adiós a Valeria, la niña de doce años de edad que desapareció el pasado domingo y  que fue encontrada sin vida al día siguiente en un predio baldío cercano en el Estado de México. (Click aquí para ver información)
Con globos blancos, llanto y aplausos salió el cortejo fúnebre de la niña en la colonia El Mirador, en Visitación, Melchor Ocampo y se dirigió a la iglesia de esta misma comunidad, donde fue la misa de cuerpo presente.
Familiares de Valeria exigieron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México que investigue los hechos y detenga a los responsables del crimen, cuyo asesinato es investigado como feminicidio.
Los padres de Valeria Rivero aseguraron que las autoridades ya tienen más elementos de prueba para identificar al agresor, pero aún no ha sido detenido.
Una cámara de vigilancia de un domicilio captó el paso de la niña acompañada de tres hombres, lo que es investigado por la Fiscalía

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala maten a esos desdichados malditos por hacerle daño a una niña que apenas empezaba a vivir la vida

Anónimo dijo...

Dios les de fuerzas a los padres de la pequeñita y ojala los policías sigan investigando hasta que den con los culpables