martes, 6 de noviembre de 2018

Capturan a uno por transportar Huachicol en Tlalnepantla

Capturan a uno por transportar Huachicol en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla de Baz. Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) por su probable responsabilidad en la posesión y transportación ilegal de hidrocarburo.
Mientras los efectivos de la SS realizaban patrullajes sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Fraccionamiento Valle Dorado de este municipio, observaron un vehículo con luces estroboscópicas, propias de las unidades de seguridad.
Ante la situación, los uniformados le marcaron el alto a Gregorio “N”, de 33 años de edad, conductor de un Volkswagen Vento, y a quien los uniformados solicitaron una inspección del automotor luego de que éste admitiera que no forma parte de corporación alguna.
Derivado de la revisión, al interior del vehículo fueron encontrados quince garrafones con capacidad de veinte litros, cada uno, que contenían un líquido con características similares a la gasolina, además de un equipo de comunicación marca Kenwood.

El hombre no pudo acreditar la legal procedencia del recurso, ni permiso para la utilización del radio, por lo que fue remitido junto con los objetos asegurados a la agencia del Ministerio Público Federal de Tlalnepantla para resolver su situación legal

No hay comentarios: