viernes, 30 de noviembre de 2018

Publican en Facebook balacera en Texcoco. Vecinos se asustan. Eran estudiantes de criminología haciendo prácticas

Publican en Facebook balacera en Texcoco. Vecinos se asustan. Eran estudiantes de criminología haciendo prácticas


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Una gran movilización policíaca, confusión y temor entre vecinos de Texcoco causaron las falsas noticias en Facebook de una balacera.
Ante los rumores y dando por hecho el suceso.
Rápidamente se generó el rumor de que se había suscitado una balacera con dos muertos en la zona de las Vías por lo que locatarios del mercado salieron a ver, entre las avenidas Allende y Aldama, donde apreciaron a jóvenes con sus batas blancas realizando unas diligencias junto a algo que parecían personas sin vida.
Eran las prácticas forenses de una escuela de criminología realizadas en la zona de vías.
Ricardo Estrada, jefe de la carrera de criminología, señaló que se trató de un simulacro para que los jóvenes realizaran sus prácticas y que no había nada que temer.
Ante las llamadas de vecinos y locatarios personal del gobierno municipal acudió al lugar para indicarles que cuando hicieran ese tipo de practicas o simulacros, notificaran con tiempo al ayuntamiento para advertir a la ciudadanía de que se realizaría este tipo de situaciones.

“publicaron en el Facebook que había una balacera, y estamos tan cerca y ni cuenta nos dimos”, señalaron vecinos mientras intentaban ver que pasaba, pero ahí se les dijo que solo eran prácticas de estudiantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

NUNCA FALTA EL PENDEJO QUE ALARME A LOS INGENUOS