---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

jueves, 24 de enero de 2019

Aprehenden a ladrón de vehículo. Recuperan la unidad

Aprehenden a ladrón de vehículo. Recuperan la unidad


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Derivado de un llamado de auxilio al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo y detuvieron al probable responsable.
Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió la alerta sobre el robo de un Nissan, tipo Tsuru, cuyo su sistema de geolocalización señalaba su probable ubicación en un inmueble de la colonia La Piedad de este municipio.
Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT) inició el patrullaje y rastreo, ubicando al interior de un predio el automotor referido.
En ese momento, los uniformados de la SS se percataron que un sujeto manipulaba el automóvil, pero al notar la presencia policial intentó darse a la fuga; enseguida, se realizó la persecución y detención de Juan “N”, de 51 años de edad, que no pudo acreditar la legal procedencia de la unidad.
Acorde al protocolo, el sospechoso fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la Carpeta de Investigación para definir su situación legal, en tanto que el sitio quedó resguardado en espera de la orden de cateo.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: