martes, 8 de enero de 2019

Gobierno de Naucalpan inicia programa emergente de bacheo

Gobierno de Naucalpan inicia programa emergente de bacheo


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan encabezado por Patricia Durán Reveles, inició este lunes un programa emergente de bacheo con el que pretende reparar calles y avenidas de la demarcación durante los primeros cien días de gobierno. El plan contempla intervenir calles y avenidas donde se han detectado más de cincuenta mil baches, de los cuales seis mil han sido generados por fugas de agua y de la red de drenaje.
Las obras de reparación se realizarán a través de la dirección general de Servicios Públicos y el Organismo Operador del Agua (Odapas) de Naucalpan, quienes desplegarán más de diez cuadrillas para realizar los trabajos de bacheo. Las obras de reparación en avenidas de alta circulación se realizarán por la noche para no generar afectaciones al tránsito, informó Ricardo Gudiño, director de Odapas.
La presidenta municipal aclaró que este programa de bacheo es independiente del plan intenso de reencarpetamiento que implementará en aquellas vialidades donde el deterioro de la cinta asfáltica es mayor.

De acuerdo al cronograma, los trabajos de bacheo se centrarán en las colonias de Valle Dorado, Los Remedios y Ciudad Satélite, consideradas las más afectadas, pero también se atenderán zonas como Izcalli Chamapa, San Rafael Chamapa I, II, IV. Para la zona industrial esperan la colaboración del sector empresarial para realizar un trabajo de mejoramiento de vialidades

No hay comentarios: