sábado, 12 de enero de 2019

Ska y Reggae llegan al teatro Metropolitan bajo el formato sinfonico

Ska y Reggae llegan al teatro Metropolitan bajo el formato sinfonico


Teotihuacán en Línea. Con la presencia de la Orqueska International, el concepto All Stars Ska Reggae Sinfónico llega al Teatro Metropolitan el próximo Domingo 17 de Enero a partir de las seis de la tarde, donde los mejores exponentes de la escena latinoamericana se reunirán para ofrecer todos sus éxitos bajo un formato sinfónico en lo que representa una oferta única y diferente que se va a escenificar por única vez, para todos aquellos fieles seguidores de un género que se quedó para siempre en el panorama rockero de México cuyos temas principales serán revividos en sus voces originales.
Boris Bilbraut de Cultura Profética, Bahiano (ExPericos), Sebastian Sebolla (Los Cafres), Big Javy (Inspector), Pinocho (Estrambóticos), Chino (Los Victorios), Mayumi (ex Tijuana No), Neto y Chava (Ganja), Tania Melo (ex Los de Abajo), Piero Castillo (Los de Abajo), Luis Mariano Spindola (Yerberos), Miguel Kabuto (ex Antidoping), Tony Brown y Federico Fossati (Dinamo) y el Bennhy (de Ska Cubano) son los artistas convocados esta vez para ser testimonio vivo de la buena salud del género, aspirando a dejar localidades agotadas en este evento.
Se constata que el Ska y Reggae latinoamericano cuenta con grandes exponentes y enormes trayectorias que respaldan su experiencia y el éxito obtenido a través de los años y todos ésos protagonistas estarán ahí por una sola noche. Estos géneros (el ska y el reggae) se han mantenido en el gusto del público por mucho tiempo y muchas de estas bandas han crecido juntos. Estos artistas se han vuelto referente para una generación que se ha acostumbrado a un sonido que hoy domina el planeta, así como de la grandeza que tienen estos dos géneros hermanos. Para esta presentación se tiene como objetivo tomar varios éxitos del reggae y el ska interpretados por figuras reconocibles de Latinoamérica.

De este modo el Domingo 27 de Enero se llevará a cabo el concepto All Stars Ska Reggae Sinfónico en el Teatro Metropolitan a partir de las seis de la tarde, boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del inmueble

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡AVISO URGENTE TODO EL QUE ESTE EN APOYO DE LOPEZ OBRADOR POR FAVOR DEJEN DE CONSUMIR LA GASOLINA!!!!PORQUE MUCHOS QUE LA NECESITAMOS PARA IR A CARGAR NUESTRAS LEGUMBRES NOS QUITA EL TIEMPO EN ESTAR FORMADOS!!!GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN