miércoles, 9 de enero de 2019

Tres detenidos por robo de cable de TELMEX

Tres detenidos por robo de cable de TELMEX


Tdeotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron en flagrancia a tres personas que se encontraban robando cable telefónico de TELMEX en los pozos de visita ubicados en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.
Lo anterior se logró gracias a la reacción de los policías municipales que dieron seguimiento a una alarma de interrupción del servicio telefónico reportada por el Centro de Administración de la Red de TELMEX.
Al arribar a Vía Morelos esquina con Cuitláhuac, los policías encontraron a dos sujetos robando el cable del interior de un pozo de visita. Fueron aprehendidos en el lugar.
Uno más logró ser aprehendido en el vehículo GM, con placas MJB-43-77 del Estado de México, donde ya habían subido parte del material que estaban robando.
Los detenidos, el material robado, el vehículo y la herramienta fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Xalostoc, generándose la Carpeta de Investigación ECA/ECA/XAL/034/004435/19/0 por el delito de robo y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, daño a los bienes y lo que resulte, delitos federales graves que se castigan hasta con once años de cárcel.

TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar que se sigan realizando este tipo de robos, indicaron voceros de la empresa

No hay comentarios: