lunes, 25 de febrero de 2019

Camioneros se unen a defensa de los taxistas

Camioneros se unen a defensa de los taxistas


Teotihuacán en Línea. CDMX. Ante los avances de la Secretaría de Movilidad con las empresas que prestan el servicio de taxi por medio de una App, taxistas concesionados de la ciudad de México aseguraron que se encuentra en proceso de reforzar el Frente Integral de Transformación e Innovación de Movilidad.
Ante la posibilidad de que el gobierno local legalice a los taxis de aplicación y publique el anuncio en la Gaceta oficial, comentó uno de los dirigentes, interpondrán amparos masivos e iniciarán movilizaciones pacíficas y cierres de carreteras a nivel nacional, “para que el presidente nos escuche”.
En lo que consideran una defensa amplia del sector, precisaron, se están uniendo grupos como Fuerza Amplia del Transporte (FAT), integrada por ocho mil camioneros capitalinos.
Asimismo, hicieron un llamado al titular de la Semovi, Andrés Lajous, para que no replique la administración de Héctor Serrano y haga a un lado los acuerdos en “lo oscurito” que favorecen a intereses de compañías internacionales.

Manifestaron que su propósito es avanzar unidos

No hay comentarios: