jueves, 7 de febrero de 2019

Capturado quinto participante en atentado contra el dirigente del PES

Capturado quinto participante en atentado contra el dirigente del PES


Teotihuacán en Línea. Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Miguel Ángel “N”, es identificado por su probable participación en el atentado en contra del dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en el Estado de México, Vicente Onofre, ocurrido el 9 de enero del año pasado.
El sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, desde donde enfrentará un proceso penal por el delito homicidio en grado de tentativa. El atentado contra Vicente Onofre ocurrió el pasado 9 de febrero cuando el dirigente del PES circulaba a bordo de su camioneta a la altura de la colonia Portales, en el municipio de Chalco, y un vehículo compacto tipo Shadow, de color rojo, obstruía su camino al circular muy lento; al llegar a un semáforo detrás de la víctima se detuvo un vehículo tipo Golf, color blanco, del cual descendieron dos sujetos, entre ellos el detenido, quien habría disparado en varias ocasiones en contra del vehículo de la víctima.

Por estos hechos, elementos de la Fiscalía ya habían detenido a Neri Ricardo “N” y Jafet “N”, Eduardo “N” y José Antonio “N”, que habrían participado en la agresión al dirigente partidista, . Estos individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, y un Juez los vinculó a proceso por el delito que se les imputa

No hay comentarios: