miércoles, 6 de febrero de 2019

Investigaremos asalto de familia en Ecatepec. Fernando Vilchis

Investigaremos asalto de familia en Ecatepec. Fernando Vilchis


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, lamentó los hechos registrados anoche en dicha comunidad de Ecatepec, donde sujetos armados despojaron de su vehículo a una familia e hirieron de bala a una joven, asalto captado por videocámaras de vigilancia.
En este contexto, el mandatario ecatepense instruyó el director de Gobierno de Ecatepec, Armando Pérez Soria, para reunirse con la familia afectada y brindar el apoyo requerido, además de que estará en contacto con autoridades de la Fiscalía mexiquense para que los hechos sean investigados y esclarecidos.
Aseveró que la inseguridad “Es algo que estamos combatiendo día con día y que nos preocupa, estamos obviamente no dejando las cosas de lado, estamos realmente empecinados en tener un combate frontal en contra de la propia delincuencia, llámese el delito que se llame”.
Vilchis Contreras reiteró que la violencia es un tema que preocupa al gobierno municipal, por lo que prevé aumentar el número de policías municipales para fortalecer los patrullajes en las comunidades de Ecatepec, entre otras acciones.
Aseguró que Ecatepec requiere alrededor de mil policías más, aunque la incorporación de nuevos elementos se retasa por el procedimiento para cumplir con los exámenes de control y confianza, que tarda cerca de seis meses.

“Estamos trabajando en los patrullajes, estamos trabajando en una coordinación verdaderamente amplia en el asunto de la participación del orden federal y local”, insistió

No hay comentarios: