viernes, 8 de marzo de 2019

Asesinan a ministerial en Coacalco

Asesinan a ministerial en Coacalco


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Autoridades reportaron el fallecimiento de un agente de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, quien recibió varios impactos de bala en la espalda.
Los hechos se registraron en un local comercial ubicado en calle Limoneros, colonia Bosques del Valle, municipio de Coacalco de Berriozábal.
El hoy occiso llegó solo a bordo de una camioneta marca honda, tipo CRV, color gris, placas NDN 7537,  a una taquería denominada "Taquería Huaraches Bosques" , ubicado en Boulevard Bosques Central, Colonia Bosques del Valle, 2a Sección, Municipio de Coacalco. Pidió dos huaraches. En seguida se sentó a esperar a que lo atendieran, cuando de repente se escucharon varias detonaciones y al voltear la propietaria del negocio al lugar donde se había sentado el hoy occiso, se percató que éste se encontraba en el piso sangrando.
La víctima presentaba signos vitales en el momento del arribo de las autoridades, por lo que fue trasladado a la clínica 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde murió.
Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque en contra del funcionario de nombre Jesús Martínez Cacho

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema que hay muchos ministeriales que se dedican a extorsionar a comerciantes y estos toman replesarias

Anónimo dijo...

Ni ellos se salvan de la violencia en la que vivimos