sábado, 9 de marzo de 2019

Ayuntamiento de Ecatepec logra acuerdo con CFE para evitar cortes

Ayuntamiento de Ecatepec logra acuerdo con CFE para evitar cortes


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El municipio de Ecatepec y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iniciaron un censo del alumbrado público, pozos de agua e instalaciones municipales, con el objetivo de verificar los consumos reales de energía eléctrica del ayuntamiento.
El pasado 27 de febrero, personal de la CFE suspendió el suministro de energía eléctrica a tres pozos de agua potable del municipio, para exigir al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) el pago de adeudos heredados de administraciones municipales anteriores.
Fernando Vilchis Contreras presidente municipal de Ecatepec, y directivos de la CFE acordaron que personal del Gobierno local y de la empresa productiva del Estado realizarán un censo de luminarias del alumbrado público –que incluye videocámaras y semáforos- y de instalaciones municipales.

Vilchis Contreras reiteró la postura del gobierno de Ecatepec de no negarse a pagar el consumo de energía eléctrica, pero con estimaciones reales y no excesivas, lo que se logrará con la medición y cálculo exacto del suministro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Depende de nosotros y de usted que se mantenga al corriente y no volver a dejar que gane el pri porque si no de vuelta endeudaran al municipio