lunes, 11 de marzo de 2019

Ayuntamiento de Neza organiza bodas colectivas. Más de mil parejas contraen nupcias

Ayuntamiento de Neza organiza bodas colectivas. Más de mil parejas contraen nupcias


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. En ceremonia colectiva, más de mil parejas del municipio de Nezahualcóyotl, decidieron contraer matrimonio de manera libre y voluntaria en la que pudieron regularizar su situación civil, a través de la boda colectiva gratuita “Neza Amor 2019” organizada por el gobierno municipal que encabeza Juan Hugo de la Rosa García.
Acompañado del Director General del Registro Civil del Estado de México; César Enrique Sánchez Millán, ante más de mil parejas, cientos de invitados e integrantes del cabildo y funcionarios; el presidente municipal, además de felicitar a los novios, indicó que la ceremonia gratuita tuvo el objetivo de facilitar el trámite y fortalecer los vínculos amorosos de los contrayentes, al tiempo que, puntualizó esta decisión genera seguridad y certeza jurídica a las familias nezatlenses.
Expresó su agradecimiento a cada una de las parejas por la confianza depositada en su gobierno y resaltó la importancia que representa “Neza Amor 2019” dado a que permite apoyar a las familias no sólo económicamente, sino que, con ello, se posibilita el acceso a servicios educativos y de salud para sus hijos, al igual que la incorporación a diferentes programas sociales.
Por su parte, César Enrique Sánchez Millán, reconoció el esfuerzo y empeño de Juan Hugo de la Rosa y de todos los integrantes de su gobierno, por hacer posible dicha celebración que precisó reunió en formal matrimonio a mil 160 parejas
De la Rosa García detalló que en el evento contrajeron nupcias novios de diversas edades, algunos de ellos con relaciones jóvenes y muchas otras con años de vivir en unión libre. Resaltó el buen trabajo realizado por cada una de las oficialías del municipio para la exitosa realización del evento.

Durante la celebración, que tuvo lugar en la Explanada Municipal, los novios celebraron con música de mariachi, pastel y una rifa de muebles y aparatos electrodomésticos, así como dos viajes con todos los gastos pagados a Puerto Escondido, Oaxaca, y Puerto Vallarta en el estado de Jalisco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuvo bien bonito gracias a todos porque se portaron muy amables con todo