martes, 12 de marzo de 2019

Dispara contra familia en Neza: Cinco heridos y una muerta, el saldo

Dispara contra familia en Neza: Cinco heridos y una muerta, el saldo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Cinco personas resultaron lesionadas y una joven de diecinueve años de edad perdió la vida luego de que un sujeto quien minutos antes había acudido a un domicilio donde se llevaba a cabo una reunión familiar a ofrecer unos celulares de dudosa procedencia y al negarse los asistentes al ser adquiridos, éste realizó disparos de arma de fuego en repetidas ocasiones para posteriormente salir huyendo del lugar.
Dicho evento tuvo lugar esta madrugada aproximadamente a las 12:30 horas de ayer dentro del domicilio ubicado en la colonia Reforma de este municipio cuando se encontraba una familia conviviendo dentro de su domicilio cuando un sujeto quien solo fue identificado como Andrés ofreció a los asistentes dos celulares robados, por lo que no aceptaron comprarlos.
Ante la negativa, el sujetos les pidió que le prestaran una motoneta que tenían en el lugar y también se negaron a prestarla ya que el sujeto se observaba bajo los flujos de alguna substancia.
El sujeto, al ver que nos asistentes le negaron todo, empezó a amenazarlos e insultarlos retirándose del lugar, pero minutos después, el individuo regreso con un arma de fuego y empezó a disparar en repetidas ocasiones contra el domicilio.
Tras los disparos varios integrantes de la familia resultaron lesionados entre ellos Brian Arroyo de 22 años, Jaime Arroyo de 46 años, Armando Arroyo de 48 años, Alexis Arroyo de 23 años, Ana Luisa Cid de 41 años y Jessica Pamela de 19 años quien presenta un impacto de arma fuego en el tórax y uno en el cráneo.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron a los lesionados trasladándolos al hospital la Perla y Gustavo Baz para su oportuna intervención ya que en su mayoría presentaba más de dos impactos en varias partes de su cuerpo.
En el lugar solo quedo la joven Jessica  de 19 años de edad quien presentaba un impacto en el pecho y uno en la cabeza muriendo instantáneamente por lo que solo certificaron el deceso.

La escena fue resguardada por elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria

No hay comentarios: