---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 25 de marzo de 2019

Estaba borracho. Dispara desde la azotea de su casa contra sus vecinos. Mata a dos

Estaba borracho. Dispara desde la azotea de su casa contra sus vecinos. Mata a dos


Teotihuacán en Línea. CDMX. Un hombre en estado de ebriedad mató a dos personas y lesionó a seis más cuando presuntamente disparó desde la azotea contra una familia durante un festejo en la alcaldía de Iztapalapa.
El sujeto identificado como José ‘N’ abrió fuego contra la familia en la calle 5 Manzana 6, lote 43 de la colonia Cerrada Juan Xalpa cuando ésta se encontraba festejando un cumpleaños.
Hasta el sitio del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la alcaldía de Iztapalapa. El oficial Víctor Gutiérrez, lo enfrentó y junto con otros uniformados intentó someterlo.
La PGJ informó que una ambulancia trasladó a un hospital a tres hombres y tres mujeres que recibieron disparos de parte del implicado; él mismo fue llevado a otro nosocomio en calidad de detenido.
En el sitio fueron lesionadas cinco personas más y el saldo fue de dos muertos.
José ‘N’ fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Ocho donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

drogadicto de mil putas ojala nunca salga