martes, 12 de marzo de 2019

Feria de San Isidro en Metepec 2019

Feria de San Isidro en Metepec 2019


Teotihuacán en Línea. Metepec. Del 2 al 19 de mayo 2019, la edición de este año de la Feria de San Isidro en Metepec, uno de los acontecimientos de su tipo más importantes del país, presenta una espectacular cartelera artística, variedad de atractivos, gastronomía y sorpresas que podrá disfrutar el público de todas las edades en un ambiente familiar.
Con una imagen y logística renovada, la organización del evento considerado entre los mejores de la entidad por su organización y sede del prestigiado certamen nacional de alfarería y cerámica “Árbol de la Vida”. El acceso a la Feria será de sesenta pesos por persona, excepto adultos mayores quienes tendrán entrada libre; los eventos en el Teatro del Pueblo no tendrán costo y con ello podrá disfrutarse de amplia variedad de artistas de primer nivel como Intocable, María José, Los Recoditos, La Sonora Dinamita y Santanera, Matute, Banda El Mexicano, La Maldita Vecindad, Teo González, Bronco, entre otros con igual trayectoria exitosa.

En el Centro de Espectáculos, habrá tarifas particulares dependiendo del artista programado para dicho escenario, de los cuales destaca la Banda El Recodo, Zoé, Alejandra Guzmán, Julión Álvarez, Pepe Aguilar y la Banda MS. Algunas de las novedades que estarán registrándose en la edición 2019, es la presentación de Dinosaurios en movimiento (animatronics), exposición ganadera y juegos mecánicos infantiles

No hay comentarios: