lunes, 25 de marzo de 2019

Toman protesta panistas como Secretario del ayuntamiento y Contraloría Municipal de Metepec

Toman protesta panistas como Secretario del ayuntamiento y Contraloría Municipal de Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. Con la aprobación del cabildo municipal, Raymundo Guzmán Corroviñas y Areli Hernández Martínez, rindieron protesta de ley ante la Gabriela Gamboa Sánchez, presidenta municipal de Metepec, gobierno emanado de Morena, para asumir la titularidad de la Secretaría del ayuntamiento y la Contraloría Municipal, respectivamente.
En la sexta sesión extraordinaria de cabildo, síndico, regidoras y regidores avalaron la propuesta de la presidenta municipal para nombrar a los nuevos funcionarios. Raymundo Guzmán Corroviñas, se desempeñaba como Contralor Municipal de Metepec. Es Licenciado en Derecho; Maestro en Administración Pública, en Ciencias de la Educación y en Derecho Electoral; candidato a Doctor en Derecho Penal y Doctoral en Derecho Parlamentario. Con vínculos dentro del PAN, fue diputado local del Estado de México; en la pasada elección contendió por la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, de cuyo municipio fue regidor durante el periodo 2009-2012.

En tanto, Areli Hernández Martínez, es Licenciada en Derecho; Maestra en Justicia Constitucional, en Administración Electoral y en Ciencias de la Educación; cursa el Doctorado en Derecho Parlamentario. También inició su carrera política dentro del PAN. Fue diputada local donde presidió la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización; y participó en la creación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción. En la pasada elección, compitió por la alcaldía de Jocotitlán por el PAN

No hay comentarios: