jueves, 18 de abril de 2019

Columna de Aquí Somos: La invasión inminente

Columna de Aquí Somos: La invasión inminente


Teotihuacán en Línea. Alejandro Melgar. Los últimos meses nuestro gran imperio azteca ha estado sufriendo un problema muy grande que no sólo afecta a uno, sino a todos los mexicanos, Las grandes caravanas de inmigrantes.
Antes que nada, pongámonos al tanto de lo que está pasando. En México están entrando caravanas cada vez más grandes de inmigrantes sin que el gobierno mexicano “pueda hacer algo” Todo comenzó cuando una caravana de alrededor de dos mil migrantes se pusieron al brinco con la guardia fronteriza y se metieron a la brava, desde entonces ya se trataron varias soluciones; entre ellas la más taruga que pudieron haber pensado, la de darles la “visa humanitaria” que hace que ellos puedan quedarse en el país y estar como Juan por su casa. Al final del día se dieron cuenta que era una muy, pero MUY mala idea, así que les empezaron a otorgar una “Visa humanitaria temporal”, la cual es prácticamente lo mismo pero por un periodo de tiempo (Ya quiero ver cómo tratan de buscarlos cuando se les termine).
Bueno pues esta semana acaban de entrar otro poco más de dos mil inmigrantes a nuestro país con el pretexto de que “van a cruzar la frontera y establecerse en EUA”… Sí claro, seguramente los dejaran pasar tan fácil como nosotros dejamos que se metieran, si ni si quiera a los mexicanos los dejan cruzar, seguramente a ustedes sí
Quizá mucha gente piense “¿Y cuál es el problema?, son muy pocos considerando el territorio mexicano”, Pues amigo déjame decirte que estas muy equivocado. Piensa que entre esas miles de personas inmigrantes no creo que todas sean dignas del cielo, no podemos saber si vienen violadores, secuestradores, portadores de enfermedades, entre otras opciones. Lo peor de este caso es que la mayoría de inmigrantes son los que se posan en las banquetas a pedir alguna moneda o algo por el estilo, y déjenme decirles que al menos los que me ha tocado que me pidan están en unas condiciones óptimas para desempeñar cualquier tipo de trabajo; lo que pasa es que les gusta la vida fácil.
Lo que está pasando en México es una invasión (Y no, no es que sea caótico, es porque es así) cada vez entran más y más violentos, lo más triste es que a nuestro hermoso gobierno no le importa en lo más mínimo, un vasto ejemplo es que cancelaron los comedores comunitarios pero sin embargo crearon albergues para inmigrantes. Que no se les olvide que la prioridad somos los mexicanos, no los de otros países.
Quiero aclarar que no es un mensaje de odio ni mucho menos incitación al racismo, sólo pienso que cada país tiene su territorio y si lamentablemente la situación está de la patada no queda más que trabajar y no pedir sólo monedas. Ojalá no pase a mayores y el que menos salga afectado sea nuestro México bonito y querido que ya le han puesto varios golpes a recibir. Ojalá no sea una forma sutil de militarizar el país a través de extranjeros y al final una vez dentro nos conquisten, saqueando nuestras casas y matando a nuestra gente… Pero esa es mi paranoia.
Bueno pues según la secre de gobernación, a esperar otros 20,000 inmigrantes con los brazos abiertos así que, a amachinar.

Hasta aquí su amigo y servilleta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me toco darle unas monedas a tres hombres y una mujer tipo cubanos y cuando salieron de mi negocio regresaron diciéndome que so no les alcanzaba para nada,les dije que era lo unico que les podia dar que porque la venta estaba muy floja y se fueron medios molestos pero es verdad ellos estan todos enteros y fuertes como para que anden pidiendo regalado despuess cuando se junten mas ya no van a llegar a mi negocio tres van a llegar diez y ahi si que vamos hacer con tanto refugiado nos van a querer robar y ya no van a llegar a pedir

Anónimo dijo...

El gran imperio Azteca sucumbió a la llegada de los españoles en el siglo XVI. Equiparar el territorio y población Mexicanos solo a la identidad Azteca es optimista, pero incierta. Existen afortunadamente en México más de 20 poblaciones étnicamente distintas, además de las muchas otras poblaciones que conforman nuestra nación.

Anónimo dijo...

¿Nadie se a preguntado de donde sacan el dinero para tramitar esa visa? porque todo papeleo cuesta y alguien los esta apoyando con todo ese recurso,pero cuando menos lo esperen se les saldrá todo de control y sera demasiado tarde
Pobre mexicanos lo que les espera no sera nada bueno.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas, iba de regreso a mi casa de la escuela, al transporte se subió una familia bastante numerosa, me parece que de procedencia hondureña. Todo el camino hasta donde yo baje, iban hablando sobre todo lo que habían comprado ese día y del hotel donde se quedarían a pasar esa noche, incluso, para calmar su sed, iban tomando bebidas alcohólicas (cosa que en lo personal, se me hizo de mal gusto, pero bien, no le di bastante importancia). A mi se me hizo buen plan, pues de lo que iban platicando, parecía que tenían un buen trabajo y que estaban ganando bien. Pasaron unos días, e iba caminando, como de costumbre a tomar mi combi para regresar a casa, y cual seria mi sorpresa, me encontré a aquellas mismas personas mendigando una moneda, argumentando que eran pobres y que iban a la frontera. Me molesto mucho ver eso, y aun más el como utilizan a los niños para dar lastima. Si bien, yo aun no trabajo, a diario veo como mis padres y muchos mexicanos más se rompen el lomo para sacar adelante a sus familias y estas personas, con la mano en la cintura, extiendan la mano y encima, se molesten por que lo que les ofreces, no les es suficiente.
Excelente tu columna, un saludo.