lunes, 22 de abril de 2019

Destituyen a directora de la policía de Naucalpan

Destituyen a directora de la policía de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El ayuntamiento de Naucalpan, que encabeza Patricia Durán Reveles, realizó este domingo ajustes en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pues la comisaria en jefe Leticia Romero Odrizola fue sustituida por Lázaro Gaytan Aguirre, quien se desempeñaba como secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
A través de voceros, el ayuntamiento informó del cambio en la policía local, pero no ofreció detalles que motivaron este ajuste.
Romero Odrizola llegó a Naucalpan al inicio de la administración, precedida de haberse desempeñado antes como directora de la policía municipal de Toluca y de una larga carrera en la Secretaría de Seguridad del Distrito Federal.
En su corta estancia al frente de la policía de Naucalpan, Romero Odrizola logró que se autorizara un aumento del catorce por ciento en el salario de los efectivos de seguridad. La relación entre Romero Odrizola y Patricia Durán se había desgastado en solo tres meses. Además no pudo obtener durante poco más de cien días su certificación tras el proceso de evaluación de control de confianza.

La presidencia de Naucalpan informó que Lázaro Gaytan asumirá desde este lunes 22 de abril, la comisaría de la Policía Municipal, pero lo hará de manera interina. “Con el Arquitecto Gaytán continuaremos y mejoraremos la implementación de programas que, con el acompañamiento de los ciudadanos, permitan mejor”

No hay comentarios: