martes, 23 de abril de 2019

Gabriela Gamboa anuncia eliminación en gastos de telefonía y gasolina para servidores de Metepec

Gabriela Gamboa anuncia eliminación en gastos de telefonía y gasolina para servidores de Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. La presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, destacó que derivado de una política de austeridad, el gobierno de Metepec logrará este año ahorro de casi veinticinco millones de pesos.
“Una de solicitudes de la ciudadanía, antes de ser gobierno, era precisamente reducir los gastos al interior de la administración para direccionarlos a mejorar los servicios públicos. Bajo esta demanda social y promesa de campaña, el ayuntamiento de Metepec aprobó un presupuesto de egresos para este año en los que se considera la eliminación de gastos de representación, renta de vehículos para funcionarios y gasolina, pago de telefonía celular, disminución de gastos en comunicación, servicios médicos mayores, entre otros conceptos que dañaban la imagen de servidores públicos, excesos eliminados que se traducen en mejores servicios públicos a la ciudadanía”, dijo.

La presidenta aseguró que en esta primera etapa de trabajo permanente, su gobierno “Es diferente a los que le antecedieron, toda vez que está focalizado en atender con apremio las necesidades de las comunidades, teniendo como eje central a la personas, al ciudadano que camina, que gestiona, que aspira a ser representado por una autoridad competente, donde, sin lucro, sea un ente efectivo de respuesta a sus demandas”. Adelantó que la mejor etapa de la administración está por venir y con ella las mejoras sustanciales para la colectividad, “Para la vecina y el vecino que ya constatan avance en el arreglo de sus calles, en el alumbrado público, en la seguridad, en el servicio de recolección de basura, entre otros. Confío en emprender un gobierno de coordinación a través de los Comités Ciudadanos, así como los representantes vecinales en las figuras de los delegados y Consejos de Participación, con quienes se buscará un trabajo conjunto que atienda las necesidades prioritarias de cada comunidad”, dijo

No hay comentarios: