lunes, 1 de abril de 2019

Hijo del Fantasma e Hijo de Dos Caras, triunfadores en el WR

Hijo del Fantasma e Hijo de Dos Caras, triunfadores en el WR


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. La empresa Pro-Wrestling Resurrection (WR) inició actividades en el municipio de Tlalnepantla, presentando a grandes estrellas de la baraja luchística internacional.
En el encuentro estelar la pareja conformada por el Lobo Solitario, Hijo del Fantasma, y el siempre poderoso Hijo de Dos Caras, se enfrentaron y derrotaron en la modalidad WR Submission Match (lucha de rendición) a La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria) y Los Mexitosos (Ricky Marvin y Super Crazy). El combate entre los tres equipos fue rápido pero de poder a poder debido a la estipulación especial, y aunque Fantasma y Dos Caras vencieron, el reconocimiento fue para las tres parejas, que seguramente continuarán siendo de las favoritas del público.
Al término del combate se hizo entrega de la Copa Almitin al Hijo de Dos Caras, quien en todo momento fue pieza fundamental en la victoria de su equipo.
En el turno semifinal, por el Campeonato en Parejas TWS del Caribe, el francés Heddi Karaoui y el brasileño Zumbi vencieron a los equipos de Mr. Electro y Dr. Cerebro y a  los ahora ex campeones, los controversiales Jean y Pierre Montañez. Esta última agrupación, compuesta por luchadores que también son expertos en artes marciales, provocaron una gran controversia en toda la función, y en este caso fue Jean Montañez el que se hizo de palabras con Electro, luego de la intervención del debutante Jean Montañez Jr. Al parecer entre el Cazador de Tormentas y el líder del Team Montañez se avecina un serio encono.
Por otro lado y a pesar de no haber salido con la victoria, Mr. Electro fue elegido por los patrocinadores de WR para recibir la Copa Flufenax, sumando otro logro a su brillante trayectoria como luchador profesional.
Antes vimos a otro de los Montañeses, Francois (quien hace unas semanas arrebatara la cabellera a Dr. Cerebro), recibiendo la alternativa de las estrellas del CMLL The Panther y Blue Panther Jr. Ellos se enfrentaron al equipo internacional compuesto por Universo 2000 Jr., el japonés Kawato San y el consentido del público mexiquense, Eterno. Esta lucha fue de buena calidad y dejó claro que Francois, quien llevó a su equipo a la victoria con una de sus llaves de rendición, está listo para retos de esta envergadura en los eventos de WR.
Antes Los Master Jr. (Chacho Herodes Jr., Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Sangre Chicana) aplastaron a Los Bastardos (Leviathan, Epitafio y Tormento) y a Los Boricuas (Violencia Jr., Rencor Boricua y Terror Boricua), reafirmándose como la tercia a vencer dentro de WR y como un duro reto para todos sus potenciales adversarios. La Copa Alfasina fue el premio para uno de los vencedores, Hijo del Pirata Morgan, quien levantó en alto la presea y compartió el logro con sus camaradas.
En combate WR Shoot Fighting, Ernesto Manuel López derrotó a Licántropo por DQ, al conectar más de cinco golpes consecutivos al rostro de su rival.
Antes, vimos al Espantapájaros aparecer como un monstruo sediento de sangre dentro de las filas de WR. Junto a su amigo y mentor Saku, Factor Miedo y Flecha Roja masacraron a Niño de Ébano, Kevin, Hijo del Lancero y Atomic Star, los cuales se llevaron la victoria por descalificación debido al exceso de rudeza. Atomic en particular resultó seriamente dañado, requiriendo varias puntadas en el vestidor debido a la fuerte hemorragia provocada por los rudos.  Solo la aparición del cada vez más nutrido equipo Montañez, encabezado por Jean, logró detener la violencia ruda. No obstante, Espantapájaros dejó claro que quiere destruir también a los artemarcialistas verdeolivo.

En el primer duelo de WR Shoot Fighting, Daniel de la Cruz derrotó a Manuel Rodríguez

No hay comentarios: