martes, 23 de abril de 2019

Un muerto y dos lesionados en balacera en Neza por pleito de ebrios

Un muerto y dos lesionados en balacera en Neza por pleito de ebrios


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. La noche de este domingo un joven de 28 años de edad perdió la vida, su padre y otro más resultaron lesionadas luego de que, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, se iniciara una trifulca donde sujetos sacaron armas de fuego efectuando detonaciones. Cuatro personas fueron aseguradas.
Cerca de las 20:30 horas de este domingo a la altura de la calle Lago Ontario entre Lago Valencia frente al número 81 de la colonia Ciudad Lago, varias personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando de repente se originó una batalla campal, versiones de vecinos señalaron que minutos después se escucharon varias detonaciones de arma de fuego quedando tres sujetos tirados sobre la calle mientras que los responsables trataron de huir del lugar.
Tras una llamada de auxilio, elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos y una oportuna intervención lograron asegurar a quienes fueron identificados como Margarita Gutiérrez “N” de 44 años, Navidad Alonso “N” de 19 años, Anfreni Daniel Trejo “N” de 24 años y María Edith Linarte “N” de 44 años todos vecinos de colonia Ciudad Lago a quienes los curiosos señalaron como responsables, asimismo se les aseguro una escopeta calibre doce de retrocarga por lo que fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios.
Servicios de emergencias atendiendo a las personas lesionadas como José Aarón Vadillo “N” de 25 años de edad y Jesús Sánchez Álvarez de cuarenta y ocho años quien también resulto lesionado por disparos de arma en la pierna derecha, mientras que al joven Jesús Sánchez “N” de 29 años ya nada pudieron hacer por el ya había perdido la vida tras haber recibido un disparo de arma de fuego en el tórax.

El lugar quedo a resguardo de los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local

No hay comentarios: