viernes, 24 de mayo de 2019

Detienen a payasos secuestradores en Neza

Detienen a payasos secuestradores en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Tres hombres caracterizados como payasos fueron detenidos por elementos de la policía municipal, luego de ser acusados por el intento de secuestro de tres menores en Nezahualcóyotl.
Versiones oficiales indican que los hechos sucedieron la noche de miércoles cuando la policía municipal recibió una llamada para denunciar a dicho grupo de personas quienes aparentemente intentaron secuestrar a tres niños en la Colonia Juárez Pantitlán.
Policías arribaron al lugar en donde se entrevistaron con tres mujeres que aseguraron ser las madres de las víctimas.
Relataron que los payasos que se encontraban a bordo de una moto ofrecieron dulces a los niños con la intención que se acercaran y pudieran llevárselos.
Como resultado de las investigaciones correspondientes se logró la detención de Ulises “N” y Gerardo “N” de 25 y 35 años de edad respectivamente los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Neza.

Los oficiales agregaron haber detenido también a quien dijo llamarse Ángel N por encontrarse con los imputados, sin embargo, al no ser reconocido por las afectadas sólo fue llevado al Juez Conciliador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Payasos hijos de su payasamadre ahora que los refundan a los desgraciados