miércoles, 29 de mayo de 2019

Martha Hilda González Calderón realiza gira de trabajo por Tejupilco y Luvianos

Martha Hilda González Calderón realiza gira de trabajo por Tejupilco y Luvianos


Teotihuacán en Línea. Tejupilco. La Secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón, realizó una gira de trabajo por los municipios de Tejupilco y Luvianos.
En Luvianos, acompañada por el presidente municipal Alfredo Jaimes Benítez, la Secretaria dio a conocer que el objetivo en esta región mexiquense es elevar los niveles de productividad en los distintos sectores de la zona.
También, destacó que la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo “Es impulsar acciones y programas que fortalezcan la economía en el sur de la entidad, como ferias de empleo o el inicio de nuevos cursos dentro de la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO), para capacitar a las personas y puedan iniciar su propia actividad productiva”.
Luego de conocer el trabajo de las artesanas de la región y tras reunirse con habitantes de este municipio, la funcionaria se comprometió a acercar los programas y las acciones de la dependencia estatal, así como promover la constitución de una sociedad cooperativa de deshilados.
Además, conoció los proyectos de desarrollo de la zona escolar 4 de Telebachillerato Comunitario.

Posteriormente, en la EDAYO de Tejupilco, junto con el Presidente Municipal Anthony Domínguez Vargas, subrayó que su visita a esta demarcación tiene el propósito de contribuir a comercializar productos elaborados por habitantes del municipio, así como ayudar a que se capaciten para el autoempleo o se integren al mercado laboral

No hay comentarios: