jueves, 27 de junio de 2019

Miguel Ángel Torres inaugura cuarto de estimulación multisensorial en el DIF Naucalpan

Miguel Ángel Torres inaugura cuarto de estimulación multisensorial en el DIF Naucalpan


Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. En gira de trabajo realizada por Naucalpan y Tlalnepantla y en representación de Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Miguel Ángel Torres Cabello, Director General del organismo, inauguró el Cuarto de Estimulación Multisensorial e hizo entrega de apoyos funcionales para personas con discapacidad, respectivamente en cada municipio.
Durante su visita a Naucalpan, Torres Cabello, en compañía de Lilia Durán Reveles, Presidenta del DIF Municipal, realizaron la inauguración del Cuarto de Estimulación Multisensorial que opera dentro del Centro de Rehabilitación e Integración Social, en donde se atenderán a niños diagnosticados con daño neurológico.
Ahí, indicó que esta sala se suma a las cuatro entregadas durante esta administración y las cuales operan dentro de Unidades de Rehabilitación municipales para atender a niños y niñas con diagnósticos como autismo, parálisis cerebral infantil, síndrome de Down e hidrocefalia, entre otros trastornos de desarrollo.
“El DIF Estado de México siempre ha sido una institución que genera condiciones de bienestar para quienes más lo necesitan y así nos lo ha instruido el gobernador Alfredo Del Mazo y su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIFEM, y hoy seguimos refrendando ese compromiso en todo el territorio mexiquense, muestra de ello son los programas y servicios para este sector de la sociedad”, expresó el funcionario estatal.

Posteriormente, en Tlalnepantla, Torres Cabello en presencia de Raciel Pérez Cruz, presidente de este municipio, y Rocío Pérez Cruz, titular del Sistema Municipal DIF, entregó 278 beneficios a personas con discapacidad como parte del programa Familias fuertes, apoyos funcionales para personas con discapacidad

No hay comentarios: