miércoles, 3 de julio de 2019

Aseguran a dos detenidos por robo a transporte público en Neza

Aseguran a dos detenidos por robo a transporte público en Neza


Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. Gracias a una denuncia ciudadana y a la intervención de elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl, se logró detener en calles de la colonia Estado de México, a dos sujetos armados, presuntamente dedicados al robo con violencia en unidades de transporte público de la localidad, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, José Jorge Amador Amador.
El director precisó que, los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos al Agrupamiento Metropolitano que se encontraban realizando sus labores de vigilancia y patrullaje, fueron abordados por usuarios de la unidad de transporte público señalando a dos masculinos que corrían metros adelante, como responsables de amagarlos con un arma de fuego y un cuchillo, con el fin de despojarlos de sus pertenencias, por lo que los uniformados de inmediato iniciaron una persecución.
Detalló que ésta culminó en el cruce de la Calle 9 y la 7ª Avenida en la colonia referida, con la detención de quienes se identificaron como Rogelio Adrián “N” de 27 años y Ángel Gabriel “N” de 25 años, a quienes se les efectuó una minuciosa revisión preventiva localizándoles un cuchillo aproximadamente de treinta centímetros y una réplica de arma de fuego, así como las pertenencias de las víctimas, por lo que tras ser reconocidos por los agredidos, fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició una carpeta de investigación.

Amador Amador indicó que, los datos de los delincuentes fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando que Rogelio Adrián cuenta con dos Informes Policiales Homologados por delitos contra la salud con fecha del 18 de octubre de 2012 y del 21 de junio de 2017, mientras que Ángel Gabriel cuenta con un IPH por robo con violencia con fecha del 30 de mayo del 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es gracias a los jueces corruptos que dejaron libres a estas escorias,hora esperemos que esta vez se topen con un juez honesto y de plano no los dejen salir