sábado, 6 de julio de 2019

Detienen a sujetos en robo a tiendas de conveniencia en Ecatepec

Detienen a sujetos en robo a tiendas de conveniencia en Ecatepec


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Investigaciones de gabinete y campo, derivadas de distintos robo a tiendas de conveniencia en Ecatepec, dieron como resultado la aprehensión, en flagrancia, de cuatro personas que intentaron robarse la caja fuerte de un comercio de 24 horas.
Ante el hecho, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladó a la colonia La Florida y descubrió en plena faena de desmonte a los imputados. Salvador “N”, de 32 años de edad; Jesús Alejandro “N”, de 21 años; Ángel Emmanuel “N”, de 30 años, y Juan Francisco, de 44 años, fueron capturados en posesión de mercancía diversa, una réplica de arma de fuego tipo escuadra, dos cuchillos, tres celulares y la herramienta para desmontar la caja fuerte.
Los Policías Estatales ya tenían indicios de un supuesto grupo de asaltantes que operaba en el municipio de Ecatepec, por lo que días antes se había desplegado un operativo de vigilancia en las cercanías de las tiendas de conveniencia. Los uniformados, además, liberaron a los trabajadores de ese negocio, mismos que fueron encerrados en la bodega del local comercial. Los probables responsables, quienes ya se habían apoderado de mercancía diversa que tenían dentro de un vehículo Nissan, tipo Sentra con matrícula del Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín para los efectos legales correspondientes

No hay comentarios: