---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 30 de julio de 2019

Disparan contra microbús en Tlalnepantla; un muerto el saldo

Disparan contra microbús en Tlalnepantla; un muerto el saldo


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una persona murió y otra más resultó herida a bordo de un microbús en Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas de este domingo, en Avenida Benito Juárez, esquina con Independencia, Colonia San Pablo Xalpa, en los límites con la Ciudad de México y la Alcaldía de Azcapotzalco.
Reportes policiales señalan que, en un presunto ataque directo, se suscitó la balacera a bordo de la unidad de transporte de la Ruta 23 con placas número económico 337.
Durante las detonaciones, el conductor del microbús perdió el control de su unidad, se subió a la banqueta y se metió parcialmente en un zaguán, donde se detuvo.
Elementos de la Policía municipal de Tlalnepantla acudieron al sitio y acordonaron la zona.
En tanto, el herido, fue trasladado a un hospital por paramédicos, para recibir atención médica, bajo custodia policial.
Los policías notificaron los hechos al Ministerio Público y están en espera del arribo del Servicio Médico Forense para que realice el levantamiento del cuerpo, que se encuentra a bordo de la unidad de transporte.
Más tarde, los restos serán trasladados al anfiteatro municipal, para que sea reconocido por familiares.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, aunque policías descartaron que se tratase de un asalto a transporte público

No hay comentarios: