sábado, 6 de julio de 2019

Inicia el proceso de renovación del Comité Municipal del PAN en Atizapán

Inicia el proceso de renovación del Comité Municipal del PAN en Atizapán


Teotihuacan en Línea. Atizapán. El próximo domingo inicia el proceso de renovación de la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Atizapán de Zaragoza, con el registro de aspirantes a la presidencia.
La contienda para elegir quien dirigirá los destinos del PAN en este municipio, luce más difícil que nunca, el pésimo papel desarrollado por la presidenta panista-morenista, Ruth Olvera Nieto, abre una posibilidad real de que el PAN recupere el municipio que desde 1988 había sido uno de sus principales bastiones.
La terna de aspirantes está conformada por Carlos Madrazo, Aldo León y Manuel Silva; Madrazo, quien ya fue presidente municipal y es recordado más por sus desaciertos que por sus logros, está apoyado por la diputada local Ingrid Krasopani.
Madrazo Limón, cuando fue presidente de 1997 al 2000, se le recuerda por la ocurrencia de hacer un Campo de Golf para gente de escasos recursos y su enfrentamiento con los grandes inversionistas del municipio.
Aldo León, apoyado por Ana Balderas.

Finalmente, Manuel Silva, integrante de una de las familias fundadoras del PAN en la emblemática colonia de México Nuevo, el viene respaldado por los expresidentes municipales Antonio Domínguez y Gonzalo Alarcón Bárcena. El primero fue acusado de ser el autor intelectual del homicidio de la regidora María de los Ángeles Tamez, preso en el penal de Barrientos, quien salió sin cargos

No hay comentarios: