martes, 30 de julio de 2019

La traición al partido, ansias del poder Columna de aquí somos

La traición al partido, ansias del poder Columna de aquí somos


Teotihuacán en Línea. Alejandro Melgar. Bueno después de unos cuantos meses de tener a nuestro señor feudal, cabezita de algodón al mando, se han suscitado muchos actos interesantes en distintos partidos políticos. Debido a la gran cantidad de partidos que nacieron con el tiempo, hoy sólo hablaremos de uno en particular, del cual PRImeramente me reservo el nombre.
Ante el ya visible efecto peje, muchos “actores políticos” antes del término de elecciones, decidieron salirse del barco que parecía que cada vez más se hundía, muchos se decidieron aliar con Morena y así obtener algo a cambio, otros movilizaban gente para el mismo y, aunque no lo crean, hubo casos en el que el mismo presidente municipal emanado del partido Institucional, vendió a su candidata/o al contrincante con tal de obtener algún tipo de beneficio después de su mandato, y muchos de ellos apoyando con millones que estaban destinados a obra pública, al candidato Morenista que parecía cada vez más llegar a la bandera del ganador. El punto de todo esto, era tener el respaldo y amistad del nuevo mandatario (O al menos eso esperaban)
Después de la victoria y festejos, llegó la verdadera cara, cuando todos poco a poco se dieron cuenta que nunca hubo un verdadero cambio, que lo único que cambió fue el nombre.
El partido creyó que no podría levantarse nunca más, hasta que se dio cuenta del hartazgo de mucha gente sobre el gobierno actual, de todas las metidas de pata que ya ha habido en tan poco tiempo como por ejemplo la inexistente baja a los precios de gasolina, los apoyos a inmigrantes, la cancelación de una mega obra con gran derrama económica, el envío de dinero para creación de empleos a otros países (Sí, hay dinero para generar empleos, pero no para los mexicanos, si no para otros países. Así se las gasta)
Entonces allí comenzó el raro efecto, la gente que antes había traicionado a su partido comienza a retornar, sin fuerza, mal vistos por los militantes colorado, con la cara de traición y vergüenza tratando de posicionarse de nuevo a través de amistades falsas, al darse cuenta que aún existía una remota posibilidad de retomar el poder, regresaron.
Esta situación es muy interesante, ver cómo la desesperación y ansias de querer ser partícipe de lo que alguna vez fueron pero traicionaron los consume. Y como decía un proverbio chino, es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.

Hasta aquí su amigo y servilleta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se podía decir de mejor manera.

Anónimo dijo...

Acolman llegaron a pactar para que quedara el rata rigo que hoy es mas rico con todo lo que hoy esta robando gracias a que se supo colgar y pactar con el pri llevando la bandera Morenista

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión que las personas que traicionaron a su partido se les debe de castigar por lo menos 5años sin participar en nada para que aprendan que la tradición no se perdona