martes, 16 de julio de 2019

Saturaron el aeropuerto de México para justificar Texcoco, acusa López Obrador

Saturaron el aeropuerto de México para justificar Texcoco, acusa López Obrador


Teotihuacán en Línea. El presidente Andrés Manuel López Obrador López Obrador se justificó a partir de la saturación “deliberada” del Aeropuerto Benito Juárez, debido a la cancelación de vuelos comerciales en el aeropuerto de Toluca.
“De manera deliberada dejaron de usar el aeropuerto de Toluca para saturar el Aeropuerto de la Ciudad de México y, así, justificar la construcción del aeropuerto de Texcoco. Están muy molestos porque, imagínense, iban a cobrar 300 mil millones de pesos, eso estaban estimando. Como se decía cuando éramos niños y jugábamos canicas: nos iban a abrochar”, dijo.
López Obrador aseguró que el Plan B del gobierno federal para el proyecto aeroportuario del centro del país consiste en construir Santa Lucía. A pesar de los obstáculos judiciales que han representado “la lluvia de amparos” por frenar la obra, el primer mandatario insistió en que su administración seguirá adelante con el plan diseñado en la base militar de Tecámac y Zumpango.
“El Plan B consiste básicamente en que se va hacer el aeropuerto de Santa Lucía”, insistió. Aseveró que está por concluir la manifestación del impacto ambiental (MIA) de la nueva terminal aérea, tras considerar que los opositores a la obra deberían ofrecer disculpas y aceptar que tenían jugosos negocios planeados en Texcoco.
López Obrador agregó que sus adversarios están inconformes con la cancelación de la obra en Texcoco, e incluso sostuvo que la interferencia aérea es una invención para claudicar del proyecto de Santa Lucía. “¿Cuál es el daño ecológico, qué se está afectando si ya existe la base aérea desde hace mucho tiempo? Claro que para hacer el negocio de Texcoco inventaron mis adversarios, de eso no se habla, que iba a haber interferencia aérea y que no podían funcionar al mismo tiempo los aeropuertos de Santa Lucía y el de la Ciudad de México”.
“Hay estudios de todo el control que se puede hacer con la nueva tecnología del espacio aéreo para tener funcionando al mismo tiempo los aeropuertos de la Ciudad de México, Santa Lucía, Toluca, Morelos, Puebla. Todos sin ningún problema”, afirmó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro no lo había visto ya ven necesitamos un líder como López Obrador

Anónimo dijo...

Señor Presidente pruebe que tiene pruebas de toda la corrupción del Aereopuerto Texcoco porque yo tengo otros datos

Anónimo dijo...

Es una inversión muy grande que hicieron sus adversarios y se perderán miles de pesos con solo el hecho de a verlo cancelado.

Anónimo dijo...

Ya basta con esto de los Aeropuertos mejor hagan otras cosas o inviertan ese dinero a los hospitales que hace mas falta que un Aereopuerto

Anónimo dijo...

Les convenía saturarlo para llevar acabo sus robos