---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 6 de agosto de 2019

Del Mazo y AMLO anuncian construcción de otra cárcel en Otumba

Del Mazo y AMLO anuncian construcción de otra cárcel en Otumba


Teotihuacán en Línea. El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo del Mazo, anunciaron la construcción de dos cárceles más en territorio mexiquense para desahogar la sobrepoblación existente en la actualidad.
En la conferencia de prensa matutina, dijeron que los veintidós penales con los que cuenta el Estado de México tienen capacidad para trece mil personas, pero albergan a casi 28 mil.
Los dos reclusorios nuevos estarían ubicados en Ixtlahuaca y Otumba, explicó Del Mazo, al agradecer al secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, por apoyar con el traslado de algunos internos a penales de alta seguridad.
“Es un problema que ya se está atendiendo, el Gobierno del Estado de México está trabajando en coordinación con el Gobierno Federal para el traslado a penales federales de internos en cárceles y reclusorios” mexiquenses, señaló el mandatario.
López Obrador manifestó que “Existe muy buena coordinación con el gobernador del Estado de México y he constatado que está pendiente, al tanto de lo que sucede en este tema que tanto le importa a los ciudadanos, los problemas de inseguridad y violencia”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas no hay universidad para jóvenes de bien pero si una universidad del delito chido ahí la llevan

Anónimo dijo...

Están del carajo estos dos

Anónimo dijo...

San Antonio, San Martín,tolman Otumba y pueblos cercanos al reclusorio de Otumba que tenemos Hoy son los mas inseguros de por tener presos aquí ahora no quiero imaginar si tenemos otro reclusorio se va a poner peor las cosas

Anónimo dijo...

Así se vendrá mas la delincuencia que ya están preparando otro hotel para los pinches ratas

Anónimo dijo...

¡¡¡Y porque otumba que no hay otro lugar?!!!!muchos no estaremos de acuerdo queremos una encuesta señor presidente

Anónimo dijo...

Porque Teotihuacan en Linea no reporta que estamos sin agua desde hace 3 dias en Teotihuacan?

Anónimo dijo...

Otumba,San Martin,Teotihuacan y alrededores,heran poblaciones tranquilas sin delincuencia.
Apenas pusieron la actual carcel en otumba ya no se puede transitar tranquilos,ni de dí ni de noche.
Si ponen otra, será peor la vida diaria.

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON OTRO RECLUSORIO MEJOR INVIERTANLO EN HOSPITALES O ESCUELAS

Anónimo dijo...

en cuanto los tres dias sin agua pues mandenles la informacion

Anónimo dijo...

Si las cárceles están saturadas que le den chicharrón a los reos de alta peligrosidad y reincidentes en robo secuestro extorsión trobo habitación aa y femenicidio.