viernes, 30 de agosto de 2019

Diputado Javier González regresa al PAN

Diputado Javier González regresa al PAN


Teotihuacán en Línea. Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, anunció el regreso del legislador Javier González Zepeda, quien abandonó al Partido del Trabajo, PT.
En conferencia de prensa, acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC A.C.), también por Anuar Azar Figueroa, coordinador del GPPAN; Oscar García Martínez, secretario general del Comité Directivo del PAN, así como legisladores y presidentes albiazules, Inzunza Armas, aseveró que “El diputado Javier González cuenta con mucha experiencia en el servicio público, fue regidor de Zinacantepec, cuyo Distrito local 36 ganó. Estamos satisfechos con su incorporación, con su regreso, porque aportará mucho al PAN, al Congreso y al Estado de México”.
Por su parte, Enrique Vargas del Villar, señaló que el diputado Javier González “No viene sólo, llega con un trabajo y un liderazgo en el transporte, mucha gente que lo apoya”.
Ante el cambio de partido, el legislador señaló que “El río siempre toma su cauce. El país vive tiempos de cambio, que exigen templanza, responsabilidad social y valentía. La ciudadanía cada vez más interactiva demanda más oportunidades que le permitan mejorar su desarrollo integral; ante el contexto, quienes ejercemos el servicio público, tenemos una doble responsabilidad…Ingreso a un grupo parlamentario fuerte, una oposición responsable y proactiva, siempre cercana a la ciudadanía que vela por los intereses de los mexiquenses”.

El legislador agradeció al PT por las oportunidades que le dio 

No hay comentarios: