sábado, 31 de agosto de 2019

Menor de 13 años fue internada en Hospital de Zumpango por violación. Hospital se niega a dar datos

Menor de 13 años fue internada en Hospital de Zumpango por violación. Hospital se niega a dar datos


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Karla, con 13 años de edad, fue ingresada el pasado 21 de agosto, a urgencias, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, luego de haber probado una bebida que le ofrecieron algunos desconocidos. Perdió el conocimiento y cuando despertó, se dio cuenta que su cuerpo tenía varios golpes.
Su familia pidió al personal del hospital, que le realizaran los estudios correspondientes para saber dos cosas. Una, cuál era la sustancia que le dieron para que perdiera el conocimiento y, dos, saber si había sido violada.
De acuerdo a información publicada por Infobae y manejada por el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidio, esto les fue negado.

Los familiares exigen a las autoridades del nosocomio la explicación del porqué se les niega la vital información que permitiría, en todo caso, iniciar la correspondiente carpeta de investigación ente las autoridades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí los papás tienen la culpa por dejar saliendo a una menor de edad a fiestas sabiendo ya en el pais violento en que vivimos

Anónimo dijo...

Mas bien es culpa de los padres que crian hijos machistas y perversos que no respetan a la mujer