---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Amenaza de bomba en clínica IMSS 72 de Tlalnepantla

Amenaza de bomba en clínica IMSS 72 de Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la policía municipal, protección civil y bomberos de Tlalnepantla, acordonaron y realizaron una revisión a la clínica número 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Avenida Gustavo Baz Prada, colonia Centro Industrial, por una falsa alarma de bomba.
La llamada fue recibida por personal de seguridad de la clínica a las 13:48 horas de ayer, por lo que en coordinación con la Policía Estatal, elementos municipales procedieron a resguardar la zona, en tanto protección civil y bomberos se mantuvieron atentos con ambulancias, motobombas y pipas, para cualquier eventualidad.

Personal del Grupo Especial Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encabezó la búsqueda del artefacto dentro del inmueble, seguido por un grupo de bomberos  de Tlalnepantla; la revisión concluyó a las 15:39 horas, no se encontró ningún dispositivo que pusiera en riesgo a médicos y pacientes

No hay comentarios: