lunes, 23 de septiembre de 2019

Detienen a cuatro por robar tienda departamental en Ecatepec

Detienen a cuatro por robar tienda departamental en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Elementos de la policía municipal de Ecatepec, lograron detener a cuatro hombres después de que asaltaran una tienda departamental.
Cuando se encontraban a punto de escapar a bordo de un vehículo compacto, los policías lograron la captura de los cuatro hombres.
De acuerdo con la información compartida por parte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana de este domingo cuando se alertó al número de emergencia acerca de un robo de por lo menos diez hombres a un Elektra, la cual se encuentra ubicada cerca de la  carretera Texcoco-Lechería, en la colonia El Carmen del municipio antes mencionado.
Fue gracias a las cámaras del lugar, por lo cual los uniformados supieron cómo es que el delito se realizó y cómo lograron escapar en cuatro automóviles, entre los que se encuentran un Crossfox color gris, Mazda negro, Tsuru blanco y Voyager blanca, motivo por el cual los policías montaron un operativo por la zona para ubicar los vehículos.
Los delincuentes se encontraban siendo monitoreados por las cámaras C5, por lo que durante la movilización fue fácil saber se movían hacia la colonia Jardines de Morelos, lugar donde fueron interceptados por los oficiales.
Los uniformados lograron detener a al vehículo Crossfox a la altura de la avenida Central y calle Matamoros, colonia Vivienda del Taxista, automóvil, en el que se encontraba Edwin”N”, de 25 años de edad; Fernando “N”, de 23 años; José Ariel, de 44, y Miguel Ángel “N”, de 41 años, mismos que al ser revisados fueron descubiertos con un arma de fuego tipo calibre 25 mm.
Dentro del carro de los asaltantes, también se encontró una bolsa con el logotipo de la tienda departamental, la cual estaba llena de celulares, perfumes y videojuegos.

Los imputados, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación y se espera que en los próximos días se pueda determinar su situación jurídica; en cuanto a los demás sujetos, lograron escapar, sin embargo, las autoridades ya están trabajando en su localización

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mendigos ratas deberían de matarlos