---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

sábado, 28 de septiembre de 2019

Detienen a dos en Cuautitlán por robo de vehículos. Tenían llaves y herramienta para robar

Detienen a dos en Cuautitlán por robo de vehículos. Tenían llaves y herramienta para robar


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Mediante un operativo en Cuautitlán, Agentes de Investigación aseguraron a Felipe “N” de 20 años de edad y Alfredo “N” de 28 años, quienes se dedican al robo de vehículos en la región de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Toluca.
Ambos fueron asegurados en la colonia Paseo Tultepec, cuando viajaban a bordo de un vehículo Golf.
Los detenidos tenían en su poder cinco celulares de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, además, les fueron aseguradas llaves de tres vehículos y herramienta utilizada para abrir automóviles.
De las investigaciones realizadas hasta el momento se ha podido establecer que se dedican al robo de vehículos estacionados o con violencia. Hasta el momento, son investigados por el robo de cinco unidades; en los meses de febrero, marzo, abril y agosto de este año.
Los detenidos aceptaron dedicarse a esta actividad. Confesaron que los vehículos que roban los trasladan al estado de Hidalgo, en donde los entregan a un individuo que tiene un taller mecánico y se encarga de remarcarlos y esmerilarlos.
Estos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: