miércoles, 25 de septiembre de 2019

Grúas brindarán auxilio gratuito a dueños de autos averiados en Ecatepec

Grúas brindarán auxilio gratuito a dueños de autos averiados en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, anunció en sesión de cabildo el primer programa de auxilio vial que cubrirá las arterías principales para apoyar a conductores cuyos vehículos se descompusieron y quedaron varados, para trasladarlos hasta sus hogares de manera gratuita.
Durante la vigésimo sexta sesión ordinaria de cabildo, el mandatario indicó que esta es solo una de las más de 30 propuestas que tiene contempladas para modificar en el Bando Municipal, que tienen como finalidad ayudar a los ciudadanos de la localidad.
Para este programa, el gobierno municipal adquirió seis grúas que se encargarán de remolcar los vehículos descompuestos en las calles del municipio, informó la alcaldía en un comunicado.
Indicó que la iniciativa se coordina con la creación del primer corralón municipal que tendrá la finalidad de terminar con el abuso del servicio de grúas que ofrecen empresas privadas y que afecta la economía de la población, al cobrar desde los tres mil hasta los seis mil pesos.

Por ello, Vilchis Contreras señaló que se deberá replantear que la Coordinación de Transporte Municipal se convierta en una Dirección para que tenga todos los atributos necesarios con base en ley

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo felicito mi presidente,porque es muy cierto lo que dice y esto nos va hacer de mucha ayuda mas cuando se nos llega averiar el coche.

Anónimo dijo...

Acertada su propuesta felicidades a usted y a nuestros regidores