miércoles, 25 de septiembre de 2019

Habitantes de Naucalpan intentan linchar a un violador y a un ladrón

Habitantes de Naucalpan intentan linchar a un violador y a un ladrón


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En hechos distintos, dos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por habitantes del municipio de Naucalpan, en el Estado de México; el primero fue golpeado luego de que presuntamente abusara sexualmente de una menor de edad, el segundo fue sorprendido robando al interior de una casa.
La primera agresión tuvo lugar en el poblado de San José Poza Honda, en dónde vecinos golpearon a un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de que presuntamente violó a una joven de 17 años dentro de un negocio del que supuestamente es dueño.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este lunes, cuando vecinos escucharon los gritos de una mujer desde el interior de una purificadora de agua, por lo que de inmediato se congregaron a frente al negocio para auxiliar a la víctima.
Además de haber golpeado al presunto agresor, los colonos causaron destrozos en el local comercial y prendieron fuego a una camioneta; por su parte, elementos de la policía municipal acudieron al lugar para resguardar al sujeto que estaba siendo agredido, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó al lugar para controlar las llamas.
En un segundo hecho, vecinos de la localidad de El Tejamanil, también en el municipio de Naucalpan, sorprendieron a un hombre mientras supuestamente robaba al interior de un domicilio.

Luego de ser descubierto, los colonos lo retuvieron, golpearon y ataron a un poste con el cuerpo desnudo de la cintura para abajo a modo de escarmiento. Momentos después, elementos de la policía municipal arribaron para poner bajo resguardo al supuesto ladrón

1 comentario:

Anónimo dijo...

En primera a un abusador sexual nunca se le quitarán las ganas de seguir violando ni porque le den una golpiza lo recomendable es matarlos antes de que lleguen a rescatarlos