---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 23 de septiembre de 2019

Lo detienen por golpear a su esposa e hijas, en Ixtapaluca. Su esposa se niega a acusarlo ante la ley

Lo detienen por golpear a su esposa e hijas, en Ixtapaluca. Su esposa se niega a acusarlo ante la ley


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Una mujer solicitó auxilio argumentando que estaba siendo agredida por su marido quien la golpeaba junto a sus dos hijas menores de edad ya que presuntamente ese encontraba bajo los influjos del alcohol.
Los hechos tuvieron lugar ayer cerca de las 20:50 horas cuando elementos de seguridad fueron alertados sobre un hombre que estaba golpeando a una mujer en el domicilio ubicado en la avenida Agricultores.
Empero, al llegar los oficiales, una mujer de edad avanzada les niega el paso, por lo que solicitan el apoyo de personal femenino para poder asegurar a la mujer y poder ingresar al domicilio.
Una vez asegurada, los oficiales ingresan al domicilio localizando a un hombre identificado como Martín Quero Sánchez de 47 años de edad quien fue acusado por su esposa Laura Sánchez de 33 años de edad, de haberla golpeado junto a sus hijas solicitando detenido, por lo que es trasladado con el juez conciliador iniciando la mujer la denuncia correspondiente.
Empero, la agredida se negó a presentar la denuncia, por lo que el esposo golpeador quedó sin castigo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los únicos que van a crecer con rencor y odio serán sus hijos y todo por la cobardía de su madre

Anónimo dijo...

Vieja pendeja traen niños solo a ver una vida miserable a de querer que la mate el viejo