miércoles, 25 de septiembre de 2019

Navajean a elemento de la PDI en Naucalpan

Navajean a elemento de la PDI en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Dos sujetos fueron detenidos luego de lesionar gravemente a un elemento de la policía de Investigación de la Fiscalía.
El agente, se trasladaban a su domicilio en el municipio de Tultitlán, en el vehículo oficial  Dodge Charger blanco placas  MPH-4185.
Al circular sobre el viaducto exterior mexiquense a la altura de la caseta de cobro de Jaltenco en dirección a Ecatepec, observaron el vehículo BMW gris placas MZW-6081 del Estado de México, estacionado sobre el acotamiento.
Ante la actitud extraña de los hombres en el auto, el agente les pidió que bajaran del vehículo y al hacerlo, comenzaron a agredir físicamente a los elementos. Uno de ellos, Lorenzo “N”, lesionó con una navaja al elemento de investigación en la cara, cuello, pecho y costado.
Por su parte, otra agente de investigación, aseguró a los  imputados apoyada por elementos de la SSEM de la Agrupación Carreteras.
El lesionado fue trasladado al Issemym de Tlalnepantla para su atención médica, reportándolo estable
Con información de Águila 71

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policías ya no deberían permitir que los rateros se estén pasando de pendejos con ellos😡

Anónimo dijo...

Estamos viendo que esas lacras ya matan a quien se deje y nuestros policías deben de reaccionar rápido ya darle con todo mejor que lloren en su casa que en casa de alguien que salió a trabajar honestamente

Anónimo dijo...

Pues habría que investigar cómo estuvo el pedo porque aveces los judiciales son bien manchaditos los mierdas